[aenda] Re: reunion fecha y cosas a tratar

  • From: aska ros <aska1985@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Sep 2010 00:11:29 +0200

por mi martes estupendo q me piro el miercoles, decid hora y sitio y alli
estare, muxuuuuuuuuuu

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: reunion fecha y cosas a tratar
Date: Fri, 10 Sep 2010 19:45:34 +0000

aqui a tesoureira pode quedar o dia 14 pero na mais xk ese mesmo dia marxo pa
ourense. o malo e q si q hai xente q non rematou nesta data (q eu saiba raquel)
enton se ai moita q ten exames mellor q a fagades o 17, eu deixolle dito a
alguen o tema economico e listo.

From: rita_lula@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] reunion fecha y cosas a tratar
Date: Fri, 10 Sep 2010 19:46:16 +0100

por mi podia ser reunion el martes q viene (dia 14), q tengo mi ultimo
examen.... pero, si no soy la ultima en terminar, entonces podiamos quedar para
el ultimo dia de realizacion de examenes, que creo que es dia 16 ... aunque yo
ese dia en principio no estare en lugo... entonces.... dia 17 seria perfecto...
es viernes.
vuelvo a decir, pro mi, martes q viene, dia 14 sino dia 17.

y si.. pa ir recapitulando hay q ir hablando (por lo menos) de...

 reorganizacion de grupos y personal;

campaña adopta en san froilan (me parece importante hacerla)

reunir material q tengamos esparcido (esparcido es mas bien decir, en mi casa
=P  )

actualizar las memorias, por lo del premio y potenciales ideas nuevas, cambios
de grupo y tal...

decidir si queremos hacer un cartel, a modo de nota informativa, para pegar
principalmente en la facultad y en los puntos de recolecta de pienso, y quizas
tmb en la campaña adopta, diciendo que hemos recibido em premio ese, y de paso,
aprovechamos y ponemos la frase que pretendiamos decir al microfono (lo de las
autoridades INcompetentes etc..) .. a mi me parece una buena forma de q el
premio no sea inutil y de llegar con nuestra critica que al final no hicimos a
mas gente..

exposicion de economia, saber cuanto hay y eso.

hablar de la potencial campaña de recolecta de pienso en carrefour y similares

hacer ya calendarios para subir a la protectora, aunque se cambie el
responsable, eso hay q asegurar cuanto ates (transporte de voluntarios)

reorganizacion de perros de pro-adopcion de la prote ya que bastantes  han sido
adoptados.. y infelizmente una desaparecio por otros motivos =/ .  pachona,
toto, sita, entre otros ya no estan. esto conlleva reorganizar el cartel, y
sacar fotos nuevas.

tb informar q ahora hay q firma un papel de secreto profesional (a tds los
voluntarios de la protectora) ... dudas ya se esplicaran en la reunion) kizas
es algo a decir a nuevos voluntarios.. o no, y q se l odiga suso si kiere.

hmm.. y pista, por ahora ya es demasiado, si tal alguien q apunte esto pk sino
nadie se va a acordar... incluida yo!

*****