[aenda] Re: para colgar no blog

  • From: Javier González Soto <jarryguitar@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Nov 2011 15:47:15 +0000

Estupendo, Olalla! Ahora hace falta ir subiendo documentos, fotos, enlaces...
Por cierto, al clickar en aenda@xxxxxxxx no lleva a ningún lado. Me imagino que
tienes que dirigirlo a una página tipo "escribe tu comentario" o algo así.Yo
pondría una foto y el logo en el encabezado, y debajo (en horizontal) los
botones de INICIO, QUIENES SOMOS, ACTIVIDADES, DOCUMENTOS, CONTACTO. Creo que
sería más intuitivo.
Ahora, los que tengan material, que lo vayan subiendo.
Chau

Date: Thu, 3 Nov 2011 15:14:24 +0100
Subject: [aenda] para colgar no blog
From: sonaqson@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Ola rapaces!! Para ir facendo algo máis, se tedes máis actividades proxectadas,
mandádemas porfi!! Tamén, se falades con María e Rita, dicídelles que se queren
comparto tamén info sobre o voluntariado que están a organizar... bueno, pois
iso.

PD: xa borrei o blog de blogspot.es (perodade, andiven meténdome no e-mail de
aenda para poder facelo), e só queda o de blogger (aendalugo.blogspot.com).
Veña!