[aenda] para a asamblea

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Apr 2010 21:59:48 +0100

hallo !

seguramente se me olbidaran cosas.. pero tengo a decir para la asamblea:

1 --> fiesta clavi, como ya he dicho, porfavor alguien que se encargue de
imprimir y fotocopiar el cartel (los 2carteles o el que elijais) para anunciar
esta fiesta. ya os lo he enviado en otro email anterior. es importante que se
peguen por varios sitios a lo largo de esta semana porque es el momento de
publicitarlo bien (recordad q coincide coa festa da terra, pero al no haber
ocnciertos en a festa da terra nos compesa publicitarlo bien)
recordad tmb que era guay garantizar la presencia de por lo menos 4 personas de
AENDA esa noche (jueves 15abril)  alli y en condiciones sobrias y tal.

2 --> fiesta superfly --> ya he enviado un email al dueño del superfly, para
pedir confirmacion de fiesta para la protectora jueves dia 29 abril. aun no he
tenido respuesta, pero se supone que no hay fallo. recordad q para esa fecha
tmb hace falta gente de aenda q este. ademais requiere mas trabajo previo
porque aparte de publicitarla y decorarla, el chorvo prefiere que hagamos un
juego de parejas o regalos o algo.. en plan para dinamizar el ambiente

3 --> carteles --> cartel de objetivos e logros de AENDA, envio lo que hemos
escrito en un email (lo indico y lo envio seguido a este); lo que a la
protectora se refiere ya ha sido comentado con suso, le parece bien. es
importante que lo leiais, corregidlo (a nivel ortografico e de galego) y mirar
si estais de acuerdo o quereis cambiarlo. esto urge algo porque deberia estar
ya listo para llevarlo al clavi y al superfly.

4 --> informacion a los nuevos voluntarios (q vayan con aenda a la prote) -->
maria ortega, maria duran y yo hemos asi a cachos redactado esto que envio tmb,
leedlo y corregidlo ortograficamente y a nivel de galego.. mirar si hay q
cambiar algo y tal tal tal... suso ya esta informado de esto tmb, y esta de
acuerdo aunque aun no ha leido un texto final definitivo (palabras exactas). A
nosotras nos parece bastante importante empezar a dejar esto claro a los
voluntarios que vayan surgiendo.

5 --> cartel de proadopcion --> las fotos ya estan plastificadas y yo me quede
de terminarlo aki en lisboa. me queda por imprimir 2 fotos y plastificarlas
..cartolinas ya tengo.. eso bueno, que ya lo llevo. aclarad lo del numero a
poner porfa

6 --> molaba hacer un cartel que pusiera" NON COMPRES, ADOPTA! " para para
festas y para la campaña... si alguine lo va hacer que avise, sino intento
hacerlo yo a tiempo y sino, ya se hará

7 --> mecheros, he hablado con suso que me recomendo una empresa de monforte,
que hace los mecheros y alguna cosa mas para la prote. les he enviado ya 2
emails pidiendo presupuesto pero hasta ahora no hay respuesta...  no creo que
los tenga hechos para la fiesta del clavi. Se venderan camisetas de la prote,
pero eso se tiene que encargar una persona especifica que lo lleve como diga
suso.

8 --> pegatinas --> se me fue la olla con eso la verdad... por lo que, puede
que las tenga a tiempo, o no.

9 --> sello, ya esta hecho, solo hay que ir a cogerlo =D

Todos esto urge que quede decidido en esta asamblea porque las fechas estan ahi
=)

Hotmail: Free, trusted and rich email service.