[aenda] Re: o regreso

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Oct 2011 02:13:00 +0100

pues asi de repente yo digo que por mi vale.. pero depende un poco de como
tenga de avanzadas las memorias (estancias) ...porque el plazo limite para
entregarlas termina el viernes!!!
por eso si quereis en principio si que podria ir... y por mi podia ser en
vagalume, que va a estar cerrado y tendremos mas concentracion que en cualquier
sitio en san froilan (ya q el local de la facultad obviamente no va a poder
ser).
a las 17h... o 18h? ?
saludoos
Rita

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: o regreso
Date: Sun, 2 Oct 2011 15:47:14 +0000

ola!!! parecevos quedar o martes 4 que e festivo, pola tarde, parecevos?

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 30 Sep 2011 02:10:54 +0200

Ola