[aenda] Re: fiesta

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Nov 2011 14:16:26 +0000

por cierto:no se si habeis visto pero la cova da terra organiza un magosto
mañana a las 18.30 en la plaza mayor, nos han invitado como asociacion y creo
que deberiamos ir. pero tenemos reunion.como nos quedamos todos se me ocurre
que podemos ir al magosto y luego os invito a cenar a casa y hacemos la reunion
en mi salon. se Emma que no te gusta hacerlo fuera del local, pero un dia es un
dia y este año hemos hecho pocos magostos y podemos hacer la reunion a las 8,
hasta que acabemos y despues cenar, pero necesito confirmacion lo antes posible
para pensar que cocino!!que somos unos pocos!!!

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: fiesta
Date: Thu, 24 Nov 2011 14:07:18 +0000

lo unico por el NIF de AENDA para la factura pero si lo tienes, puedes
comprarla.cuanto vale aproximadamente?que es lo siguiente que
necesitais?cemento?manguera?suelo sintasol? seguramente sobre dinero de la
secadora.pues si quereis quedamos el sabado en mi casa, pero hay que coger el
material de AENDA y subirlo entre todos, porque yo en la bici no creo que pueda
con todo!de la recolecta navideña a ver como hacemos, hay bastantes ideas y
tenemos que organizarnos un poco, porque ahora estamos con lo del domingo a
tope. cuando pase esta semana miraremos como podemos compactar todas las ideas
en una semana, porque no hay demasiado tiempo con esta carrera tan maravillosa!
From: rita_lula@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 24 Nov 2011 13:23:56 +0000

yo de hacer cartelwsx tmb prefiero el sabado pk viernes tengo protectora y
cocino yo la cena vegana de vagalume... cm q no tendre tiempo
me alegro por la recaudacion !!
oye por cierto, pensais en hacer recolecta de pienso navideña ??
yo tengo el ojo echado a una secadora de ropa... puedo comprarla cuanto antes
verdad ? (pongo yo la pasta y dps me la dais)

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 24 Nov 2011 13:19:17 +0000

 la fiesta, con las mejores recaudaciones de la historia de

en cuanto a los carteles no se hicieron para el domingo. tenemos que quedar
para hacerlos!tambien para decidir quien lee y como queda el manifiesto.horas
posibles?

yo casi prefiero el viernes o el sabado porque hoy por la tarde la tengo a tope.

recuerdo:aun siguen los carteles para colgar en AENDA, chicos estamos a
jueves!!!la cocentracion es el domingo!