[aenda] Re: data reunions

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Oct 2011 14:55:49 +0000

emma no lo cambies por mi!ponerla cuando querais y ya me lo contais. salvo que
quedemos antes si nadie tiene practicas yo no puedo a las 7. es demasiado tarde
o pronto.solo se me ocurre que cuando os vayais a casa la pongais el jueves, o
que cuando os quedeis todos la pongamos el viernes.

Date: Wed, 19 Oct 2011 22:55:20 +0200
Subject: [aenda] Re: data reunions
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Eu prefería que non fose os venres, porque para ir para casa despois non hai
bus. Se a maioría preferides así ben, pero se podemos miralo ben para que
poidamos irnos a casa meior.