[aenda] conferencia

  • From: Aniano Hernandez Mederos <aniano.h.m@xxxxxxxxxx>
  • To: AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Apr 2012 02:15:43 +0200

No estoy a favor de la experimentación,per la verdad que este tema no me gusta
que se enfoque de esta forma porque mucha gente
que opina como tu se alejará o no le parecerá profecional, o científico.
Disculpen si este tema se enfoca de esta manera
solo espero que la conferencia sea buena y esto solo sea una campaña.

Un saludo

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] conferencia
Date: Tue, 17 Apr 2012 23:28:35 +0000

ves aniano esto era lo que no me gustaba de la idea y por eso tarde mas en
contestarte al mail, titulo y foto del evento en face:Conferencia contra la
experimentación con animales en Lugo

yo con esto no estoy de acuerdo y sabia que saldria por algun sitioquiza te
parezca mal que te lo diga cuando te has esforzado en organizar algo, pero
sinceramente esto no va conmigo y si no te lo decia seria hipocrita