[aenda] charla experimentacion

  • From: Aniano Hernandez Mederos <aniano.h.m@xxxxxxxxxx>
  • To: AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Apr 2012 01:25:14 +0200

Hola Ana

Ese cartel nosotros no hacemos nada con él. Me mandarán un cartel para
publicitar, referente a la conferencia metodos de experimentación sin animales,
lo que pasa es que esta conferencia
no entra dentro de sus actividades anuales por decirlo asi, solo ponen
conferenciante. Su campaña es la del cartel que la hacen con igualdad animal y
creo que es con lo que ellos harán publicidad poniendo una mesa, no tienen
panfletos sobre esta charla. Oscar Horta es miembro de la asociación y una
persona con conocimientos en el tema y se le propuso que la diera. Lo de los
carteles solo en los puntos claves. Asociaciones, residencias y
facultades-intercentros.

Un saludo

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.