[aenda] centro de experimentación

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Nov 2011 18:23:05 +0000

Hola a todos!!!

En fin,llevo un buen tiempo desaparecida porque hasta finales de Julio estuve
de Erasmus y a principios de Agosto me vine a Brasil ,así que es difícil seguir
todo lo que estáis haciendo y mantener el contacto al 100% ,de todos modos leo
los mails de AENDA de vez en cuando e intento seguir un poco lo que estáis
haciendo.

Ahora me enteré de lo del Centro de Experimentación en Lugo y estoy totalmente
desconcertada ,porque lo más fuerte es que en las noticias lo comentan como si
fuese algo muy productivo y que va a beneficiar a la ciudad y a Galicia.

No lei todos los mensajes  que mandásteis respecto al tema,así que no seguí el
hilo al completo,voy a intentar ponerme al día y enterarme de las posibles
acciones que vayáis a llevar a cabo,no dudo que haréis todo lo posible,pero me
imagino que a estas alturas será realmente difícil parar el tema.

Recuerdo que hace dos años cuando hice la guardia de Médica ,una de las
veterinarias (residentes,creo) me había comentado que tenía un contrato para
irse a trabajar al nuevo centro de experimentación que iban a construir ; si
los propios veterinarios del Rof están a favor,y lo ven como algo
positivo,incluso quieren participar...qué mierda es esa?

En fín, cualquier cosa que pueda hacer desde aquí es sólo decírmelo,vale?

Ánimos y energías

Besos a todos!

<Lia>