[aenda] Re: Urgente Conferencia

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Mar 2012 15:20:40 +0100

avisa si sabes algo mas creo que primero debemos leer mucho antes de
decidir.pero bieno mientras sean informativas me parece bien

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Urgente Conferencia
Date: Wed, 21 Mar 2012 00:57:33 +0100

Hola a todos

He estoy en contacto con libera y equanimal. Ambos quieren organizar cosas en
lugo y nosotros podríamos ser su nexo y organizarlo.

Libera por una parte quiere hacer una campaña de objeccion de conciencia, yo le
explique que no usabamos animales en pr´catica (tipo ratas, ect) el chico me
dijo que entonces enfocarlo hacia la experimentación. Seria colocar carteles
por la facultad y una mesa informativa. Yo quiero hacerlo, Que les parece a
ustedes?

Por otra parte equanimal quiere hacer una conferencia sobre metodos
alternativos de experimentación sin animales. Habria que pedir el auditorio y
montar una mesa en el centro de lugo para anunciarlo. Que les parece?

Un saludo

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.