[aenda] Re: REUNION EXTRA!! contestade pronto!

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Nov 2011 13:43:22 +0000

yo ya tenia planes desde hace tiempo, pero puedo anularlos...
y si quedamos de 7.30 a 8.30 para hablar de:
1. 27N
2. tema de la fiesta 23N
3. reparticion de la busqueda de informacion sobre el centro de experimentacion

noticias en relacion al punto 3:
1. la experimentacion animal la lleva casabiel porque es de medicina y
veterinaria.
2. el proyecto para el matadero es una pasada de condiciones de bien estar.
3. van a poner un bus diario y a varias horas pagado por la uni.
4. se cambia de sitio porque no puede haber explotaciones agropecuarias a menos
de 1km de los nucleos urbanos.
5. en principio solo se esta regulando lo que ya se hace en el animalario y en
el rof.
6. aunque ya hace tiempo que se habla del tema, se firmo el acuerdo oficial el
viernes pasado.

para mi el principal problema es:

1.por que no se ha pasado la decision por la junta de facultad puesto que
afecta directamente a los alumnos
2.por que no se ha publicado el proyecto completo en un boletin oficial

Date: Thu, 17 Nov 2011 14:26:55 +0100
Subject: [aenda] Re: REUNION EXTRA!! contestade pronto!
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Moitas grazas Olalla!!

Entón Reunión Venres ás 18:30!! quen pode e quen non?