[aenda] LUGO:conferencia métodos experimentación SIN animales+mesa+folletos

  • From: Aniano Hernandez Mederos <aniano.h.m@xxxxxxxxxx>
  • To: AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Apr 2012 10:39:51 +0200

hola,

Oscar me ha ofrecido estas fechas:
 FECHAs: 9, 10, 16, 17 de abril o despues de esas fechas la ultima semana de
abril o primera de
 mayo.

FOLLETOS: tenemos folletos, si. scaneo uno y te lo envio.

Entiendo que quizas sean muy pronto estas fechas asi que si prefieres mayo le
pregunto a Oscar por sus posibilidades.

Gracias.Eladio FerreiraCoordinador Área Recursos | Fundación Equanimal
      Apartado 14.454, 28080-MadridTlf. 91 521 50 36 |
www.equanimal.orghttp://www.facebook.com/eladio.ferreiraEsta cuenta de correo
es para comunicación personal. Por favor, no la envíes a otras personas ni la
incluyas en listas masivas de e-mails. Gracias.        De: Aniano Hernandez
Mederos <aniano.h.m@xxxxxxxxxx>
Date: Tue, 27 Mar 2012 15:42:52 +0100
From: eladiof@xxxxxxxxxxxxx
To: aniano.h.m@xxxxxxxxxx

hola Aniano,
Disculpa que no te respondiera antes.

La connferencia  salvo problemas de calendario, la da Oscar Horta, profesor de
filosofia en santiago y activista de equanimal.
Los contenidos que se tratan:
la consideracion moral de los animales y su uso en la experimentación,
alternativas.
duración,1h30-2h30

disponemos de folletos informativos

Indicame que más cuestiones debo ir