[aenda] Calendario prote

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mail list" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 03:13:16 +0200

Buenas noches:

Me gustaría comentaros unas cuantas cosas del calendario para que se entienda
mejor:

-Es para los MIEMBROS de AENDA que quieran ayudar en el albergue directamente.
La gente que quiera colaborar SOLO CON LA PROTECTORA que no sea de AENDA, por
favor darles  mi tlf (maría-646615307) o el de rita-657035072 (rita no
disponible hasta dentro de 1 mes) o el mail: voluntariosprotectora@xxxxxxxxxxx
, para poder hacerles una ficha, saber información sobre sus horarios, coche,
etc, darles normas del voluntariado,  y en definitiva para mejorar organización
de los voluntarios en la protectora.

-El calendario no está situado en la puerta sino q lo tendréis con vosotros
mientras hacéis la recogida (así lo podéis ver detenidamente mientras hacéis
los turnos).El Viernes lo recogeré.

-Es provisional, esto quiere decir, q si os juntáis dos personas el mismo día
en el q no haya alguna actividad, se puede cambiar una de éstas para ese día.

-Las actividades señaladas en calendario son las siguientes:
        - Identificación y revisión de los perros de la protectora(nº de canil,
macho o hembra,...)mediante collares.
        - Limpieza a fondo y desinfección en zona de gatos
        - Desinfección  comederos, bebederos,patios y caniles
        - Desparasitación: Ciper (desp. externa), Pi+Pz (desp. interna)
        -Ordenar y limpieza almacén, consultorio,..

-Las actividades opcionales como:
        -Pasear perros
        -Peluquería
        -Limpieza y revisión de ojos, oidos, uñas, boca, glándulas y nódulos
(se necesita mucha gente el mismo día para esta actividad)
        -Socializar cachorros (el lunes día 24/10/2011 os podré explicar más
sobre esto)

Estas hablar conmigo o con Rita porque requieren más organización y previsión.

- El calendario va desde Octubre a Diciembre de 2011 (el de 2012 lo daremos a
la vuelta de Navidades)

-Hay 2 coches disponibles (a veces 3). Quien se apunte recibirá mail para
confirmar actividad y quien le sube y le baja o x si tiene coche en ese momento.

No suelto más rollo, solo q el pienso os lo recojo el viernes, dejarlo en
local, saludos