[5y10] pinches maquinas (cleaned up)

  • From: verbose@xxxxxxxxxx <verbose@xxxxxxxxxx>
  • To: <5y10@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2004 13:10:10 -0800 (PST)

que jalex? como se la han pasado? yo perreandola, pero para que quejarse si=
 se que es igual para todos?

no se. me urge aprender unix ya. no, linux no. redhat no. debian no. es mas=
, ni xfree86 quiero. lo que quiero es commandline: para empezar samba y dhc=
p. aqui tengo el o'reilly samba en html.

esta mi casa los fines de semana si le quieren caer a jugar con freebsd. la=
 neta ahorita con lo que me topo es que no se ni como instalarlo (el samba)=
. porque se que el samba que te viene con el 4.7 stable no es el mas nuevo.=
 y a cada rato salen security advisories para esa madre. y pues la neta qui=
ero continuar disciplinandome en un razonamiento que tenga completa conside=
racion por esas hackerosas virtudes de eficiencia, modularidad, lucidez, el=
egancia y principalmente seguridad.

no se, neokyrio.. la neta esa madre de los cybercafes se ve medio ambicioso=
. la neta yo si se como defeat el dreaded deepfreeze (lo busque en google).=
 lo instale para unas maquinas de mi escuela y queria ver como alg=FAn otro=
 cabron intentaria deshabilitarlo. pero bueno, esa es otra historia. que si=
ntetizada lee: unifront vale verga como insitucion academica. evitela a tod=
o costo. red, hardware, programas, firewall, backup. todo un jalesote. 9 ma=
quinas. ni gracias me dieron.

yo hize mi jale bien, pueden sacar sus propias deducciones. la neta me romp=
io el corazon y pues obviamente ya no pude continuar asi. me encontre a oma=
r folgio de bulbo.tv en el trolley y me dijo que todas las escuelas son igu=
al. el fue a la ibero y ha jalado ahi y en la uabc. deberia de saber. por c=
ierto, esta interesado en hacer un segmento de bulbo sobre el hacking local=
. conste que yo no se lo sugeri, ni tampoco se me hace que es una excelente=
 idea a=FAn. asi que le pase la pagina de toorcon.

el programa que hacia en radioglobal parece que no lo voy a hacer hasta que=
 tenga mas tiempo. es mas, parece que radioglobal trae un putero de broncas=
. no quiero empezar un rumor, pero las cosas no se veian muy bien. lastima.=
 en todo caso pues ya que lo haga, se pudiera "sindicate" a killradio.org o=
 otras estaciones de internet. asi que no me preocupa.

anyway, neok, estaria curada juntarnos para discutir las estrategias del un=
ixcybercafe takeover. al menos si no se implementa, si se pueden aprender u=
n chingo de cosas al pensar la manera en que funcionaria. pero, ya que me a=
cuerdo, t=FA jalas en el cybercafe ese de la revu. el "matrix". el dude ese=
, el duenyo, es buena onda. no pudieramos hacer reuniones ahi?

y pues los dejo con este rant que fue submited a los foros de pc club. si, =
pc club me dejo abajo machin. para mas detalles, seguir el link.

http://pcclub.com/forum/messageview.cfm?catid=3D3D23&threadid=3D3D10239

sobres,

-el lucas