[5y10] Re: Reunion oh algo?

  • From: "lucas duarte" <fbsdtoor@xxxxxxxxxxx>
  • To: 5y10@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 04 Jul 2003 17:38:29 -0700

renzo.. entonces cuando hacemos otra reunion de bsd? cuantos güeyes caben en
tu cantón? qué te parece el siguiente jueves, güey? el jonathan me está
cagando el palo.. yo creo que para ese entonces ya me adelantaron la feria
que todavía me deben, y yo picho lo que siempre me gusta pichar: la comida.
me gustaría que le cayera el dante, también. quiere instalar el redhat nueve
pero no se me hace que  deberíamos dejarlo que lo haga (haha)

por otro lado
por cierto, el dude aquel "hackerv2" (i know its a lame handle but i didn't
come up with it) no ha dicho nimadre sobre el lanparty aquel que iba a hacer
en un misterioso local en el centro. qué pedo? se cancelo?