[5y10] I"s Scans

  • From: "Christ FAQ Alxina" <boesesjungesfleisch@xxxxxxxxxxx>
  • To: 5y10@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Jul 2003 17:54:54 -0700

Lucas> La pagina donde bajaba los scans expiro, pero alle esta
http://www.mangaprojects.cjb.net/ el pedo es que solo ponen unos cuentos
cada sierto tiempo y hay una laguna muy grande entre los qu epoenen ellos y
en donde me quede yo. Te recomiendan otra pagina, pero al parecer esta un
poco pretenciosos, que no quieren niuvies y cosas por el estilo asi que te
la hacen perrear. Yo he hehco lo que esta en mis manos pero lo mas que aye
fue esto> http://www.ludd.luth.se/~mcgreag/%23mangaproject_Leech_guide.html
la neta no le entiendo, pero si tu le ayas como entrar oues yo puedo bajar
los scans en mi escuela, el pedo que yo no tengo mucho tiempo.

Despues de todo a ambos nos interesa no?

Take care!