[vagalume] Re: heyhoo

  • From: Pino Chao <arborearborinho@xxxxxxxxxxx>
  • To: <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Mar 2010 21:47:31 +0200

estoy dispuesta a ayudar con las cenas,ya que este mes no estoy colaboando nada
me ofrezco como voluntaria para ayudar en la cocina.contar conmigo para lo que
sea de cenas.
non te estreses rita Lulaaaaaaaaaaaa ^^
bikos

From: rita_lula@xxxxxxxxxxx
To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [vagalume] heyhoo
Date: Sat, 27 Mar 2010 17:04:23 +0000

boas!

barbara, tenemos de hablar de lo de las cenas.... hay q conseguir mas gente  o
lo q sea. digo esto pk yo estoy rebentada ..pero rebentada de tdas las mierdas
en las q me meto... y ahora mismo esa es la mas prescindible de tdas.  ayer
estava en tal estado q por lo menos lo he visto mas claro... q no puedo segir
asi. yo por mi hago como maximo 2 cenas al mes. necesito elegir esto pk veo q
estoy volviendo a errores antiguos. podemos no hacer este mes, o reclutar a
peña, o poner solo 2 al mes.. lo q sea.  si ya hiciste el cartel hago un
esfuerzo y se hace td el mes (iago tmb ia a colaborar uno de los dias).

q pensais ?

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.

Recibe en tu móvil un SMS con tu Hotmail recibido. ¡Date de alta ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/