[vagalume] heyhoo

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: vagalume centro social lugo <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Mar 2010 17:04:23 +0000

boas!

barbara, tenemos de hablar de lo de las cenas.... hay q conseguir mas gente  o
lo q sea. digo esto pk yo estoy rebentada ..pero rebentada de tdas las mierdas
en las q me meto... y ahora mismo esa es la mas prescindible de tdas.  ayer
estava en tal estado q por lo menos lo he visto mas claro... q no puedo segir
asi. yo por mi hago como maximo 2 cenas al mes. necesito elegir esto pk veo q
estoy volviendo a errores antiguos. podemos no hacer este mes, o reclutar a
peña, o poner solo 2 al mes.. lo q sea.  si ya hiciste el cartel hago un
esfuerzo y se hace td el mes (iago tmb ia a colaborar uno de los dias).

q pensais ?

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft.