[telescoperos] yo voy

  • From: Susana Luisa Maldonado <slmb480@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Nov 2007 22:56:08 +0000

Robertito supe de sus  andanzas pedagógicas  demostrativas por  Paine  dicen
que  sus exposiciones fueron todo un éxito.  Yo voy el  viernes ¿con qué hay
que llegar aparte del telescopio?, yo la  Susanita.

Date: Tue, 13 Nov 2007 17:04:26 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] lavado de espejos
RECUERDO   QUE  ESTE   VIERNES  TENEMOS   LA   AMENAZA   DEL   GASTON  Y  EL
GERMAN.

Habrá  trabajo practico de lavado  de espejos , a partir de las 19:00 hrs en
local Caylo .

Por  favor inscribirse , para saber cuantos panqueques hay que hacer .

el  Caylo.