[telescoperos] videos holograficos y vidrios (Carlos)

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 03 Apr 2007 09:03:18 -0400

Carlos, Aldo, :-) Yo me inscribo con dos vidrios de 22 cm, de la plancha que esta en discusion, y

Roberto, Me inscribo para la beca para cortar mis vidrios, llevo del 80 o 120 para eso :-)
y me anoto con las empanadas y alguna otra cosa para picar,...un viernes???
y,
si, se va a hacer un taller de espejos y pulido en Saval el segundo semestre de este año, guiado en todo momento por las indicaciones de Guillermo Fernandez, nuestro experto optico en SAVAL. Ya tenemos tres inscritos entre miembros de Saval.

El video de Ricardo que tiene Paris Bustos es de mucho interes para la agrupacion. Es parte importante de su esencia como grupo. El original lo tiene alguien? Puede ser que Paris lo preste para sacar alguna copia para TRG? Cuando en 50 años sean comunes los videos holograficos, este video VHS "del año del niauca" con el gran Ricardo Gonzalez será un tesoro para la agrupacion,...

Felicitaciones a Aldo, Claudio, Marco,por la discusion de breas, cerios, formas de preparar tortas. Ya estaba tomando nota, y vale la sugerencia del Claudio en cuanto a registar estos datos fruto de experiencia y esfuerzo. Me encargo de hacer un documento con las apreciaciones en Word. Le podemos seguir agregando mas datos con el tiempo.

Podrian mostrar estas maravillas de tortas y substancias resinosas en Caylo alguna vez?

Abrazo a todos ustedes, y uno muy especial para Guillermito por esta via, que aun esta delicado de salud,

Moira
Saval

--------

La información contenida en esta trasmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas ajenas.
El uso no autorizado de la información contenida en este correo puede ser
sancionado criminalmente.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
La Dirección de Informática de la Universidad de Valparaíso le recomienda,
para el buen desempeño del correo:

* Revise su correo diariamente
* Pida confirmación de los correos que envía * Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo