[telescoperos] Re: colofonia

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Apr 2007 00:05:01 -0400

EL ASUNTO DE GUARDAR APUNTES

Se esta generando tanta informacion interesante que deberia hacerse lo que
dice Claudio , y guardar apuntes . Yo trato de guardar lo que alcanzo , pero
no me esta quedando tiempo ni espacio.
Ya se me esta haciendo corto el tiempo para mantenerme en los mail .

Las tecnicas  , materiales y mezclas descritas por Claudio , Aldo , Pablo ,
etc  al final hay que aplicarlas sobre un trozo de vidrio , entonces hay que
tomar la decision de comprar la plancha ( yo no me anoto porque me queda un
buen poco ).
Hasta aqui me parece que han demostrado interes el  Carlos , Claudio, Aldo ,
Pablo , y tal vez no es para comprarla entre cuatro personas , y  hace  un
tiempo habian mas amigos interesados . Tal vez  yo podria hacer una lista y
que cada uno diga  cuanto billete quiere invertir . No necesariamente todos
tienen que comprar lo mismo , no  se imaginen que cada uno debe tener $
30.000.-

SE ABRE LA INSCRIPCION PARA LA PLANCHA DE VIDRIO MAGICO.
HAGA SU PROPOSICION DE INVERSION  PARA ESTA OPORTUNIDAD UNICA .-
INDIQUE DE QUE TAMAÑO QUIERE  SUS VIDRIOS.
SE CERTIFICA QUE SE ENTRAGARAN CON FOCO AL INFINITO .
HAGALO YA Y GANESE UNA BECA PARA CORTAR SU PROPIO VIDRIO  .

Con los  restos se haran vidrios fundidos al estilo de Aldo El Alquimista .
Habra curso sobre construccion de molde de yeso .
Ganese una beca .- Todo gratis .-
Para postular a la Beca solo necesita traer su yeso , ladrillos , soplete ,
gas y
empanadas con  vinito para los instructores.

Saludos del Caylo