[telescoperos] viajes y Acentos.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 14:37:01 -0400

HOLA ELIAS

Grrrrrr ... todos salen y yo sigo con la bola de fierro en mi pie . La
Adriana a resistido  todos mis chamullos, hasta los mas elaborados , y dice
que NO .

Pero hoy se cumplen los cinco dias de receta  de cama , y aun tengo algo de
esperanza , aunque sea ir a mirar algo por aqui cerca .

Fabuloso lo del Sergio y sus botones, ya esta entendiendo que no gana  mucho
siendo hereje.

Que te resulte todo bien en La Tirana y veo que pones los  acentos , así que
empezare a  hacerlo . De a poco me acordaré de las reglas de acentuación .

Has tenido fríos en Iquique y hace una semana hubo calores en Coquimbo ,
hasta en la noche . Es interesante esto de los climas , se ve que tenemos un
planeta vivo.

Saludos a ti y a Rosita , de Adriana y mios.