[telescoperos] nublado

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 09:40:05 -0400

El pronóstico meteorológico para domingo y lunes dice nublado parcial
a nublado. Además anoche que fui a un asado y llevé un telescopio,
éste sufrió condensación. En vista de esto he decidido no llevar el
telescopio de 50 cm de Ricardo, aunque como mi familia se embaló, de
todas maneras iré a Colliguay aunque mas calmado; a mirar la
naturaleza terrestre y no el universo.

Tambien hay que tener en cuenta la edad avanzada de algunos
telescoperos que si no los cuidamos, amenazan con hacer desaparecer
esta hermandad.

saludos del contrario cívico

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE