[telescoperos] viaje patagónico.

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 23:31:10 -0300

Hola telescoperos todos
                                      de vuelta en Iquique empiezo a
tomar la rutina, ya tengo un total de 700 fotos de esos hermosos
parajes.
Hoy les haré ver las primeras, y quiero contarles que un grupo
maravilloso,disfrutó de una convivencia sana,donde todos nos reíamos
de todo, chiste,recuerdos, anécdotas, en fin una semana para no
olvidar,todos eramos hermanos bajo las estrellas, Mónica Vera la gran
profe ,con paciencia y mucho empuje, el Pancho Patagón con su sonrisa
de cabro chico, Carlitos Valenzuela, con su buena voluntad ,tuvimos
muchos paseos un clima especial, observaciones del cielo
,astrofotografía,muchisima actividad.
Esas noches cuando el silencio empezaba a reinar por arte de magia ,a
alguien se le escapaba un perro, y todos reíamos como niños,bueno
apenas pondré 4 fotos mañana prepararé otras pocas.
un abrazo de corazón Elías Mella Medel