[telescoperos] Re: inscripciones

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Jan 2008 00:19:00 -0300

HOLA DAVID Y CLAUDIO

Hasta ahora nos iremos ,repartidos en los dos vehiculos :

David
Caylo
Claudio
Pablo
Cathy
Alicia
Gaston
German
Amiga Suomi
Carlos Contreras .

Yo llevo bastante carga , y si debo sacar los dos asientos podemos ir dos
socios en el furgon . Si solo debo sacar uno cabriamos cinco .

El furgon del David tiene buena capacidad , y no se todo lo cargado que ira.

el  Caylo.