[telescoperos] Re: viaje a Observatorio Cerro Paranal

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 15:18:49 +0200

Elías, además de saludarte de nuevo por tu cumpleaños (que fue ayer), quería
hacerte un público reconocimiento a la importante labor de difusión que
haces con las salidas a terreno, las clases y las visitas a Paranal.
Seguramente más de alguien va a seguir el camino de las ciencias, todo por
esa pequeña ayuda de abrirles un poco los ojos y mostrarles las maravillas
celestes.

Un abrazo y gracias por estimularnos a seguir tu ejemplo.
Tu familia telescopera.

--
Quasar Chile
Staff member