[telescoperos] Re: truco del neumatico

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Jan 2009 11:07:53 -0300

Hola Moira :

Se que son reales  las trampas  del pinchazo , el choque leve por detras ,
el piedrazo en el vidrio durante el semaforo rojo , la pitita con una tuerca
colgando en los puentes  ( se hace en argentina y aun no llega aqui ) , el
ataque por apiedramiento en las carreteras  concesionadas  , el cuento del
paquete de billete  , y todos sus etceteras.  Espero no verme involucrado en
alguno de esos , porque no se tiene tiempo de pensar , y caimos chanchito .

Los engaños en internet tenemos tiempo para compartirlo , comentarlo y
evaluarlo .

En la  trampa por celular en que se nos avisa haber ganado un premio , pero
hay que hacer un " pequeño deposito " , se aprovechan de nuestro entusiamo ,
imprudencia y codicia .

Tambien hay projimos que han  comprado el Cerro Santa Lucia , la Quinta
Normal , la Torre Eiffel , etc.

Chaito

el Caylo.

so en