[telescoperos] truco del neumatico

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Jan 2009 10:03:15 -0300

Elias

El engaño del neumatico me ocurrio a mi con dos familiares que venian llegando desde Iquique, desde donde se habian venido tomando fotograifas en la ruta, en un vehiculo alquilado. El pinchazo ocurrio en el camino costero entre Concon y Viña del Mar, tramo en el cual yo iba con ellos. Muy bien planificado, nos retiraron dos maletas y un bolso desde el asiento trasero mientras cambiabamos el neumatico pinchado. Ellos lo tomaron con humor y filosofia, y mi tia (68 años) escribio un cuento (es escritora) utillizando la idea. Yo me avergonce de que esto ocurrio en mi pais. Ellos volvieron a Canada y yo aprendi a no apegarme a las cosas materiales, que todo tiene una leccion. Ellos perdieron todas sus anotaciones de viaje, pero siguieron adelante dejando atras lo desagradable de la experiencia

Un cariñoso saludo
Moira