[telescoperos] Re: [telescoperos] fOTOS CON CÁMARA NORMAL CANON POWERSHOT A710

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 07:31:06 -0300

Hola Iván
                 están muy buenas , te felicito, ayer la Luna estaba
en en su día nº 10 y es ese día el que me gustaría siempre que el
cielo de Iquique , estuviese despejado, si tu miras tus fotos de la
Luna de ayer al borde superior hacia la penumbra, hay un cráter,y uno
de sus bordes nos presenta una pared como una inmensa caverna ,
siempre me ha llamado la atención , te acompaño una de mis fotos de
esta caverna ,(primeras fotos con la CCD y telescopio) ,falló un poco
mi enfoque,pero desde ahí nunca ha estado despejado para el día 10
lunar. así que espero cada mes que ese día llegue y el cielo me
acpmàñe para mejorar las tomas, te felicito nuevamente ,están muy
buenas se insinuan algunos detalles (cráteres) y los mares se ven
claramente.
                     un abrazo Elías Mella Medel