[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] mañana 11 de nov. TRG

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Nov 2011 23:28:45 -0300

Hola Oscar, que bueno tambien se sabe de las otras actividades de Ricardo,
en las que fue pionero, como las alas deltas cuan fue ayudante de fotografo
en Tololo, su primera designación, y miren donde llego, por su esfuerzo
personal, rectitud y responsabilidad con las emprendia lo que se proponía.
Permitanme recordar cuan en las n uevas dependencias del Instituto
Nacional, en una terraza, inicio a muchos en el tallado de espejos, y en
una oportunidad me enseño como, con una vela, podia determinar la distancia
focal del espejo, y en fin cuantos recuerdos tengo de él, en varias
oportunidades en que viajamos juntos a eventos de aeromodelista, cuando
desde el techo de los departamentos de Matucana, subiamos con su telescopio
y me mostraba el cielo.  Como disfrutaba porque Fedora habia iniciado sus
estudios de violin, porque tenia una nueva grabacion de alguna opera, y
despues con cintas, y despues con CDs, y asi tantos recuerdos hermosos.
   Te pasastes Flaco, y sembraste en tierra fertil.

eduguerrerog