[telescoperos] Re: Planetario Digital Digitarium Alpha 2+

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 13 Nov 2011 01:21:25 +0100

Hola me interesaría evaluar las posibles alternativas y modos de trabajo
que propones de modo más detallado.

Tienes algun numero fijo de teléfono o cuenta skipe que puedas enviarme por
correo privado ?

Cuales son las características del domo ? (Materiales, tamaño. ventiladores
, etc) y caracteristicas de los proyectores , son tipo espejo semi esferico
o tipo fish eye ??

De antemano gracias.

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i