[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Rv: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [ComunidadAstronómicaChile] Re: Noche de la Astronomía

  • From: Carlos Riquelme <carlos.riquelme@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Mar 2015 18:07:06 -0300

Gastón no te preocupes, fue un round que tuve con Nico. Hoy me he puesto en
contacto con el secretario personal del recto que se encuentra fuera de
Stgo. asi es que espero apenas llegue tener novedades.
Saludos
Carlos

El 12 de marzo de 2015, 17:36, Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx>
escribió:

> Señores, solo puedo agregar que el CIAA 2015 se lo "adjudicó" aunque creo
> que la palabra mas asertada es "salvó") los TRGs.
>
> Una cosa es que Caylo es llevando la batuta, pero somos concientes que ha
> estado enviando información, coordinando, solicitando ayuda e muchas cosas,
> haciendo reuniones para que todos hagan sus aportes... Otra cosa es que lo
> hayamos dejado un poco solo en esta -agotadora- labor.

> [...]
>>> Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.