[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [ComunidadAstronómicaChile] Re: Noche de la Astronomía

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Mar 2015 13:46:00 -0300

Hola, pregúntale a CAYLO, alias Roberto Zepeda, él se adjudicó el congreso
CIAA2015 en Arica.

Cuando fuí a presentar el proyecto a Maipú, a él no le gustó, eĺ y otras
personas criticaron duramente el proyecto. literalmente dijo que él.."no
iría a Arica a defender el proyecto..."se pararon a preparar panqueques, y
me dejaron hablando solo...

Yo no fuí a Arica por la muerte de mi padre, no fuí contactado, ni por
email, ni por telefono, posteriormete supimos todos que se lo había
adjudicado eĺ. y cito textual .." en vista que nadie llamó o realizó
videoconferencia para ofrecer hacerlo"...

Les deseo toda la suerte del mundo en la organización del congreso, estoy
seguro que con el liderazgo de Roberto Caylo, los problemas que deben
enfrentar ustedes, podrán ser superados, también espero que esté a la
altura de los congresos anteriores para tener una fuerte motivación para
asistir.

Atentamente.

--
Atentamente

Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.
Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.
PhD (c) en Biotecnología.
CEO Grupo Ciruelo I+D+i