[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Júpiter y Urano

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2010 22:50:00 +0200

Ya pues, don Rodd, si no vienes, me vas a tener que invitar a una "función
privada" en Roan Jase (entiéndase "tour astronómico", por favor!!).

Otra pregunta y ojalá esté Carlos Campos:
¿han usado "Deep Sky Stacker"?. Encuentro que es muy amigable para hacer el
procesamiento digital. La captura la hago con "K3d CCD Tools".

Saludos.
Cl.

--
Quasar Chile