[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Júpiter y Urano

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2010 13:33:46 -0700 (PDT)

Claudiño:

Intentaré ir pero el día me complica ya que puede que este en el observatorio
del cajon en aquella fecha... En relación a la imgen, sólo RegiStax 5.1 pero lo
elemental. la imágen es de todas formás bastante precaria y se puede hacer
mucho
más, lo voy a intentar nuevamente con más dedicación apenas las condiciones
climáticas lo permitan...

Saludos y felicitaciones por tu nueva casa...

Roderick