[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] REUNION 7º aniversario Telescoperos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2010 00:46:34 +0200

Tio Caylo, si, es relativamente cerca de mis padres y madres (se están
cambiando de casa también).

Nati, ya estás anotada. Tu hijo Notebook simpre es bienvenido. Una camarita
web para hacer tomas planetarias no es malo (parece que tendremos luna
creciente)

Se necesita alguien o "álguienes" para la logística.

Horario sugerido: 16 a 23 hrs.

No es tan grande el espacio, pero donde comen 20, comen 30.
El cielo tampoco es de los mejores, poco horizonte, pero es la excusa para
tener el honor de reunirlos acá.

Muchos saludos y nos venus.
Cl.

--