[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Enviando por correo electrónico: Luna y Júpiter 1

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Sep 2008 19:46:35 -0400

Hola Don Guillermo, Hola Amigo Cedric, hoy me tomo algunos minutos
para meter mi cuchara, tanto tiempo sin participar de este gran foro,
bueno yo no he podido hacer fotos de los planetas ya que acá´en
Iquique pasa nublado, y este invierno ha estado super helado como para
subir a la pampa, así que me he resignado a esperar esta primavera
para ver si alcanzo a fotografiar a Júpiter, he tomado algunas fotos
de la Luna con el Meade de 200mm y con una cámara CCD , bueno pro
estar muy ocupado y muy cansado, cuando he tenido la Luna a tiro de
cañón no he tenido la fuerza para hacer algunas tomas,pero revisando
mi album de fotos que tengo en Faceboock hoy encontré esta hermosa
foto que quiero compartir con Uds.
Leo todos sus correos ,amigo Cedric hace poco me escribistes,me sentí
muy honrado, pero algunos achaques y algunas complicaciones me
impidieron que te contestara ,espero ponerme al día y preparame para
ir a Copiapó.
Amigos estoy preprando mi página con mis productos fotográficos y
también mis actividades de Astronomía amateur.  www.tazonesiquique.cl
pueden visitarla los invito aún está en construcción.
 un abrazo a todos  Elías Mella Medel