[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Nuevo Eratóstenes Nacional, en Chilito

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Apr 2012 12:12:54 -0400

Amigos telescoperos

Solo a los *TRG *se les ocurren estas cosas,.:-)
Una idea produce una reguera de actividades, sobre todo para difundir mas
astronomia a los pequeños, que luego seran astronomos chilenos.
Por eso es que me encanta este grupo,..y lo que hacen,
motivador,..emocionante, sin dejar de pasarla bien, y entretenerse.
Saludos a *Monica *en el extremo sur de Chile,..menos mal que vive por alla
donde se nubla un poco mas, si no, nadie podria detenerla,  cono al *Elias *en
el Norte,..

Abrazos para todos ustedes, almas TRG ianas,..:-D

Moira