[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Nuevo Eratóstenes Nacional, en Chilito

  • From: "Danilo Soto \(Gmail\)" <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Apr 2012 09:29:33 -0300

Sorry por lo tarde, pero no tuve oportunidad de leer el correo el fin de
semana!

Me perece una tremenda idea? además, se me ocurrió que podríamos hacer un
formulario (como el del campamento, pero solicitando los datos de la
medición y los instrumentos utilizados) y así tendríamos acceso a la
información tabulada.

Sl2! Dani1640