[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Más del Sol

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Mar 2011 20:54:13 -0300

Holas,

Y ya que estamos con el Sol, dos fotos que saque hace solo
unos minutos, un poco antes que se pusiera (por eso esta
achatado, estaba apenas unos grados sobre el horizonte).

La camara es una Canon t2i, con un lente 75-300, y un
filtro ND128.

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.