[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fw: FW: URGENTE Escuche este Mensaje Radial del Día de Ayer en Venezuela,]

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Jul 2009 11:37:30 -0400

Pregunta resueltaVer otra
»<http://ar.answers.yahoo.com/question/nextQuestion;_ylt=A0WTc6WXgUtKO0EA5gibHxV.;_ylv=3?qid=20090102123714AALGvM7&cid=396545445&state=resolved>
Se
enteraron de la nueva ley de educacion de Venezuela? Gravisimo, gravisimo.
Art. 3 de la Ley de Educacion la patria postestad de las personas menores de
20 años, sera ejercida por el estado a través de personas o organizaciones
que el gob, delegue facultad.
O sea todo menor de edad quedara hasta los 3 años a cuidado de sus padres,
luego el estado dispone de ellos llevándolo a instituciones
Solo podrán ver a sus padres 2 veces por mes.
Un organizacion que se dedicara a su capacitación física y mental y en
llamados círculos infantiles.
Este chavez es de lo peor, esto es el verdadero comunismo?
Que pasara, los padres se quedaran tranquilos acataran esta disposicion, o
saldrán a la calle?
Seguramente hará un ejercito de robots, le lavaran la cabeza? Sera por eso
que Venezuela esta invirtiendo tanto en armamento bélico.

Espero que a los KK no se les ocurra hacer lo mismo que hace su amigo
prodigo.
Dios salve e ilumine a las madres venezolanas y tengan el coraje de salir a
defender esta expropiación de sus hijos.
Estoy anonadada...........

   - hace 6 meses

Detalles adicionales Dios quiera tengan razon, los que dicen que no es
cierto, tengo la grabacion de una radio venezolana, no se como copiarla en
YR, es un mp3, si alguien sabe como hacerlo lo pongo para que lo escuchen.

hace 6 meses

Denunciar
abuso<http://ar.answers.yahoo.com/question/report;_ylt=A0WTc6WXgUtKO0EA5wibHxV.;_ylv=3?qid=20090102123714AALGvM7&kid=TaF9DEb_CGaV18OKRb8v&date=2009-01-02+12%3A37%3A14&.crumb=tlGv.nwT9aR&s=q>
 [image: gilbertovalbuena]
<http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A0WTc6WXgUtKO0EA6AibHxV.;_ylv=3?show=4Ur3tcK3aa>by
gilberto...<http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A0WTc6WXgUtKO0EA6QibHxV.;_ylv=3?show=4Ur3tcK3aa>
 Miembro
desde: 19 mayo 2007 Puntos totales: 511 (Nivel 2)

   - Añadir a mis
amigos<https://login.yahoo.com/?.done=http%3A%2F%2Far.answers.yahoo.com%2Fquestion%2Findex%3Fqid%3D20090102123714AALGvM7&.src=knowsrch&.intl=ar>
   - Bloquear
usuario<https://login.yahoo.com/?.done=http%3A%2F%2Far.answers.yahoo.com%2Fquestion%2Findex%3Fqid%3D20090102123714AALGvM7&.src=knowsrch&.intl=ar>

 Mejor respuesta - elegida por quien preguntó Saludos...
Con todo el respeto que usted se merece, yo como venezolano le digo que esto
que usted expone es una gran mentira y usted sabe que Chávez en ningún
momento ha dicho esto y mucho menos esta es la forma correcta de interpretar
este articulo de la Ley...

Artículo 3º La educación tiene como finalidad fundamental el pleno
desarrollo de la personalidad y el logro de un hombre sano, culto, crítico y
apto para convivir en una sociedad democrática, justa y libre, basada la
familia como célula fundamental y en la valorización del trabajo; capaz de
participar activa, consciente y solidariamente en los procesos de
transformación social; consustanciado con los valores de la identidad
nacional y con la comprensión, la tolerancia, la convivencia y las actitudes
que favorezcan el fortalecimiento de la paz entre las naciones y los
vínculos de integración y solidaridad latinoamericana. La educación
fomentará el desarrollo de una conciencia ciudadana para la conservación,
defensa y mejoramiento del ambiente, calidad de vida y el uso racional de
los recursos naturales; y contribuirá a la formación y capacitación de los
equipos humanos necesarios para el desarrollo del país y la promoción de los
esfuerzos creadores del pueblo venezolano hacia el logro de su desarrollo
integral, autónomo e independiente.

Ahora dígame, en que parte de esta Ley de Educación es que aparece lo que
usted dice?

En este LINK pueden bajar la Ley Completa:
http://www.analitica.com/bitblio/congres...<http://www.analitica.com/bitblio/congreso_venezuela/ley_educacion.asp>
Fuente (s):
http://www.analitica.com/bitblio/congres...<http://www.analitica.com/bitblio/congreso_venezuela/ley_educacion.asp>

"AYÚDAME A SER ÚTIL"