[telescoperos] Fwd: FW: Noticia

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Jul 2009 10:38:02 -0400

Amigos, esa noticia me impacto mucho, asi que como mi señora tiene una amiga
venezolana, le hizo las consultas y su respuesta la adjunto a este correo.
Cada uno saca sus conclusiones
saludos
From: biescobar@xxxxxxxxxxx
To: patita_asv@xxxxxxxxxxx
Subject: FW: Noticia
Date: Wed, 1 Jul 2009 09:49:14 -0400

Jajajajaja amiga eso es tan falso como que va a nevar en margarita, yo no
soy partidaria de ningun partido politico, pero aqui la oposicion juega un
papel malisimo bajo sucio, son tan malos que en vez de praticar polirica y
trabajar aprovecharse de los errores administrativos del gobierno actual, no
lo hacen se la pasan inventando locuras amiga es dificil ellos son dueños de
medios de comunicacion, como me gustaria que vinieras y conocieras la
situacion real de venezuela, amiga aqi se han visto muchos cambio progresos
no es cuestion de que guste chavez o no, es ser objetivos, aqui volvio la
clase media la cual ya no existia, han inventado de todo, todo esto es falso
amiga muy falso y lo que mas duele que hay personas aqui que andan
paranoicas por esa noticia que llevan 3 años inventando, una pregunta para
usted que viene de vivir un pais donde hubo dictadura, usted cree quesi aqui
no hubiera libertad de expresion se podrian hablar por cualquier medio de
comunicacion expresando estas cosas como me las enviastes?.....lo que aqui
muchos si ciriticamos es como se les premie utilizar un medio para decir
falsedades y manipular informacion.

Estoy a tus ordenes y tanquila que aqui no hay una alemania nazi. Chavez no
es gran cosa pero por la estupida oposicion ha llegado a mantenerse en el
poder, la oposicion Subestima la inteligencia de la poblaciojn y la
cuidadania se siente ofendida les parece mejor idea que se mantega chavez en
el mandato a pner un loco con esas ideas.

FRANCIA ESCOBAR
Dpto.ITS  (Information Technology Service)
IBM DE VENEZUELA
Employee E-power

------------------------------
From: patita_asv@xxxxxxxxxxx
To: biescobar@xxxxxxxxxxx
Subject: Noticia
Date: Wed, 1 Jul 2009 08:56:26 -0400

Hola Francia,
Quiero salir de una duda, me llego esta noticia a mi correo, y por supuesto
la he propagado. Y muchas personas me preguntaron si esta noticia radial es
verdad, conteste yo no lo se. Pero puedo averiguarlo con una amiga
venezolana, es por esto que te lo estoy reenviando el correo  para salir de
dudas, porfavor aclarame dime que esta atrocidad que vas a escuchar no es
verdad. Que pasara con esas mamitas y sus pequeños si esto fuera
cierto sería como una alemania nazi.

espero tu respuesta gracias

Cariños
 patty.

*Patricia Saldías Vergara*
*      Secretaria *

¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu
mismo. <http://www.descubrewindowslive.com/>
Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline>