[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Cuenta DropBox para Telescoperos Ricardo González

  • From: Claudio Rodríguez Gutiérrez <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jan 2012 15:10:40 -0300

Excelente Dani, me gusto el servicio Dropbox, para mayor control, seria
ideal poder incorporar perfiles de usuario en esta cuenta exclusiva
(administradora), no detecte esa opción en una mirada rápida.
Subi algunos libros en la sección cosmologia (Hawking, Penrose, Davis,
Greene) de a poco se ira poblando en la nube.

Saludos...
Claudio

ElAleje