[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Conclusión

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2007 19:27:46 +0200 (CEST)

Pero Carlitos!!! no puedes faltar!!!, en Caylo como a las ¿19? y parece que la
fiesta "optics party" sigue el sabado con un curanto de cochayuyo con merken, o
algo asi.
Nos vemos
Cl.

ccam@xxxxxxx escribió: Telescoperos Ricardo González

Que pasa el viernes? Disculpen, no he leido los mensajes.
Saludos,
Carlos Campos