[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Tomé primeras fotos de La Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 19:57:59 -0400

Hola Carlos
                   hace un mes aproximado, que compré la cámarita en
cuestión, y los días nublados,no me habían permitido tomar unas fotos
o en otras palabras usar la cámara,el 24 se produjo una ventana que
duró varias horas y que aproveche de trabajar por primera vez, dando
pasos en falso ya que el software de la cámara está en Inglés ,pero
algo entiendo y pude hacer funcionar el equipo , el cual como ya lo he
dicho es un telescopio Meade LX 200 de 8" ,la cámara CCD , y un
Noteboock, armo el telescopio, saco el ocular ,introduzco la cámara en
el lugar donde va el ocular,conecto por su cable USB al computador y
abro el programa y aparece la modadlidad de operación y ahi viene lo
bueno ,la Luna aparece en el monitor del computador,ahí hay que
rapidamente ir a la perilla de enfoque, del telescopio y enfocar para
luego tomar la foto.
Como novato en este sistema sé que cometo errores pero gracias a Uds
mejoraré la técnica y obvio mejorarán los resultados.
te adjunto unas fotos tratadas con el Adobe Photoshop CS .
           un abrazo  Elías Mella Medel