[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Reunión 07-08-2010

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Aug 2010 23:42:34 -0400

Estuvo muy buena la reunión, con aires caóticos, siguiendo la tradición del
universo.

En primer lugar, debemos agradecer a doña Natalia Gallo (alias "Nati",
"Natrix", "Nat Geo", etc) y a don Danilo "Gates" Soto por el despliegue
tecnológico, que a partir de ahora permitirá visualizar parte de la
actividad (bajar videos desde link que publicó Danilo). Muchas gracias. A
futuro, videoconferencia.

La Nati fue la única expositora "oficial", que nos maravilló con los
paisajes de Rapa Nui, además de sus tomas del eclipse, por supuesto. Una
envidia su experiencia. La Moira y la Nati forman el "club de las
vikingas"... se pasaron!!, no se pierden viaje alguno!!. Grandes!!

El camarógrafo anduvo medio mal, pero le echa la culpa al trípode.

En un momento, se formaron espontaneamente 3 interesantes grupos de
conversación, pasando por la óptica y la física aplicada, con planos
inclinados y campos magnéticos.

La sopaipillas pasadas y el "cat's breath" (aliento de gato) fueron las
"delicatessen" gastronómicas.

En total, fuimos 18 asistentes:

-Roberto "Caylo" Zepeda
-Danilo "Gates" Soto & sra. polola
-Natalia "Nati" Gallo
-Moira "Vikinga" Evans
-Aldo "Ultra Modified R.C." Moraga
-David "big fish" Molina
-Germán "Sculptor" Miño
-Francisco "4x4" Brito
-Carlos "Peñalolein" Contreras
-Francisco "Pancho Patagón" Mardones, virrey de la patagonia boreal.
-Hernán Sepúlveda, "The Tormex company"
-Pablo & Cathy super stars
-Gastón "chacal del manjar y de las placas fotográficas", "el demonio del
Foster" Le-Cerf
-Rodrigo Bravo Bravíssimo
-Cristián Vega... Altair y Deneb
-Claudio "no Lobos"