[telescoperos] Re: R-C

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 08 Aug 2010 23:48:32 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Wolf,

Bien por ese avance mijo. Espero que pronto, en alguna próxima reunión telescopera podamos juntar nuestros R-C para que intercambiemos impresiones.

Saludos Aldo.

El 08/08/2010 18:22, c_lobos2003@xxxxxxx escribió:
Hola a todos

  Bueno, avance un poco en el asunto de mi R-C, yo como tenia un tubo de PVC
bastante rigido, ocupe este tubo y estoy haciendo el montaje para hacer
pruebas en directo con el telescopio, lamentablemente no estan metalizados
ninguno de los dos espejos, solo espero darle un vistazo y chequear los
parametros teoricos. En la foto 1 puse un metro para que se compare
el tamaño del tubo.
Saludos
Wolf
Si usted desea ser removido de la lista solo accese //www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".