[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Interferómetro Bath

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 23:36:12 -0300

Hola compadre Aldo:

Tienes razon , recuerdo haber visto un potenciometro .
Lo probare mañana porque  el puntero desarmado lo tengo en la oficina.

Muy buena la noticia , hay que probarla.
Me asombra ver tanta informacion que tienen estos Telescoperos . Me tinca
que pasan leyendo los muy ociosos .

Por favor que Isabel vaya a Buin , si no , me van a matar.

saludos del Caylo.

El 19 de noviembre de 2009 18:19, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>escribió:

> Roberto Luthier de artilugios mágicos, ese puntero laser que tienes se
> puede pichicatear para darle mayor potencia.
>
> [image: Pichicateo Laser]
>
> Eso que está en el círculo rojo debería de ser potenciómetro, velo bien, si
> es así con un destornillador de relojero gíralo en sentido horario muy, pero
> muy suavemente y de a poquito,  y ve probando como emite. Se puede hasta
> duplicar la potencia de emisión del laser y así tal vez podrás notar el rayo
> de luz pero siempre en un lugar con luz ambiente atenuada, de lo contrario
> no se alcanzará a notar.

> [...]

JPEG image