[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Feliz Cumpleaños David

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Jul 2009 15:05:58 -0400

Hola Wolf, mejor no mando las fotos de la mia sino el Aldo me va a agarrar
pa la palanca tambien...jajajajajja
Mi maquina tambien tiene elementos de ultima generacion, diseñadas
especificamente por la NASA para este proyecto.
Bromas aparte me llama la atencion el anillo metalico, que unido al peso del
brazo abisagrado, le dan una mayor presion al vidrio que actua sobre el
inferior. Este peso tambien es posible apreciarlo en la maquina
Molina-Argandoña, (el soporte es acero inox mas un disco parecido al que
tiene tu maquina) y que la mia no posee. Quiza por alli esta el problema, el
disco superior solo presiona con su peso y el soporte de madera, sobre el
inferior. Cuanto pesa ese anillo?, sera medio kg o quiza un poco mas?.
Imagino que ese peso "recrea" el peso de las manos cuando estan desplazando
el vidrio.
Faltan unas fotos interiores para ver el motor...
saludos

El 29 de julio de 2009 14:42, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> escribió:

> Bien tecnológica tu mesa Wolf, en especial el contrapeso que se ve sobre el
> brazo pivotante, se nota que es de última generación, jajaja.
>

> Fuera de bromas, se ve muy interesante tu artilugio.Por mi parte aún tengo
> a medio terminar una  y no tengo para cuando dejarla lista. Tendré que
> ponerme en campaña.
>
> Saludos Aldo.
>

> c_lobos2003@xxxxxxx escribió:
>
> Hola David
>          Esas fotos con la Kristel no me las creo nada, yo pienso que es el
> fisico de tu hijo y le pusiste
> [...]

JPEG image