[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: ¿Como conseguir un Dobson?

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Mar 2012 05:04:47 -0300

Hola Amigos:

Les quiero contar que ya tengo un Dobson de 300mm conmigo, llegué a un
acuerdo con Juan Soto Reynols quien tenía un excelente telescopio con
óptica de Don Ricardo Gonzales, en base a la cual Juan construyo este
equipo con mucho amor y dedicación.

Espero usarlo y compartirlo con algunos amigos y estar a la altura del
gesto de Juan quien me ha entregado este equipo que a el le resultaba jmas
difícil sacar provecho.

Por supuesto agradezco todas vuestras sugerencias indicaciones y
comentarios, especialmente a Danilo, Luis, Rodrigo, Alex, Roberto C, y a
Caylo con quien tube una cálida e inspiradora conversación.

Reciban con esta un gran saludo.
Pablo

PS: Tengo un muchas dudas e inquietudes las cuales expondré en otro hilo.